Acceso a la localidad de potes

LA RESERVA DE BILLETES SANTANDER – TORELAVEGA – UNQUERA – POTES SOLAMENTE SE PODRÁ REALIZAR ONLINE HASTA EL DOMINGO 23 DE ABRIL. AUTOBUSES PALOMERA DEJARÁ UN NÚMERO LIMITADO DE PLAZAS DISPONIBLES PARA COMPRAR EL PROPIO DÍA DEL EVENTO. DESDE LA ORGANIZACIÓN RECOMENDAMOS RESERVAR CON ANTELACIÓN PARA EVITAR PROBLEMAS DE PLAZAS.
El acceso en automóvil a la localidad de Potes a través del Desfiladero de la Hermida puede ser complicado durante el día del evento, por ello recomendamos encarecidamente utilizar el transporte público para llegar a Potes. Para ello, se establecerá un circuito especial de autobuses desde las localidades de Santander, Torrelavega y Unquera en colaboración con la compañía Autobuses Palomera.
Los horarios de dichos autobuses son los siguientes:
IDA
· Santander- Potes 10:00 h. / 15:00 h. · Torrelavega – Potes 10:30 h. / 15:30 h. · Unquera – Potes 11:00 h. / 16:00 h.
VUELTA
· Potes – Santander/ Torrelavega / Unquera al finalizar el concierto entre las 00:00 h. y las 00:30 h. (Los autobuses esperarán a que termine el concierto y las lanzaderas hayan bajado a todos los asistentes del concierto a Potes)
A la salida del recinto se habilitará una fila de acceso a las lanzaderas especial para aquellos que tengan contratado el servicio de autobuses Palomera con el objetivo de agilizar la salida de aquellas personas que han contratado un viaje organizado.

Se recomienda a los asistentes que cuentan con viaje organizado que salgan cuanto antes del recinto para evitar esperas.
La información sobre los precios de los billetes y la reserva de los mismos podrá realizarse en los canales oficiales de venta y en nuestra. Dichas reservas de billete se canjearán por el billete físico en el mismo autobús.

 

Acceso al monasterio de Santo Toribio

EL ACCESO AL MONASTERIO DE SANTO TORIBIO ESTARÁ CORTADO A LOS VEHÍCULOS RODADOS DESDE EL VIERNES 28 DE ABRIL A LAS 22:00 H HASTA EL DOMINGO 30 A LAS 2:00 H salvo para viajes organizados de peregrinos que contarán con el apoyo de la organización para poder visitar el Monasterio. El acceso a peatones se cortará el sábado 29 de abril a partir de las 14:00h. Solo se podrá acceder de forma peatonal a la zona del concierto a partir de las 18:00h mostrando físicamente el ticket de entrada en los controles de acceso existentes en el camino.
La organización ofrecerá lanzaderas de autobuses gratuitas para acceder al recinto que circularán desde el sábado 29 a las 18:00 h hasta el final del concierto. Las lanzaderas para subir al recinto estarán ubicadas en la estación de autobuses de Potes (Descargar mapa)
Por disposición de seguridad habrá un vallado perimetral del recinto. En la zona de acceso al recinto se solicitará una revisión digital del Ticket.

SUBIDA AL MONASTERIO
La subida al recinto del Monasterio se realizará a través de los autobuses gratuitos proporcionados por la organización que saldrán desde la estación de autobuses de Potes. Estos autobuses son exclusivos para aquellos que tengan su entrada para el concierto.

BAJADA DESDE EL MONASTERIO
Media hora antes finalizar el concierto, el servicio de lanzaderas comenzará a efectuar viajes de bajada. A la salida del recinto se habilitará una fila de acceso a las lanzaderas especial para aquellos que tengan contratado el servicio de autobuses Palomera con el objetivo de agilizar la salida de aquellas personas que han contratado un viaje organizado. Se recomienda a los asistentes que cuentan con viaje organizado que salgan cuanto antes del recinto para evitar esperas.
Las lanzaderas de vuelta tendrán una única parada final en la estación de autobuses de Potes (justo en el mismo lugar desde donde partirán los autobuses de subida). Este servicio será continuo y permanente hasta que se haya bajado al último espectador. Aquellos que no quieran esperar colas, podrán bajar andando por el camino peatonal, que estará señalizado y controlado por el personal de producción. La distancia desde el recinto del Monasterio hasta la parada de autobús de Potes es de 2,6 km.

 

Apertura de puertas

La entrada al recinto se podrá realizar a partir de las 18:00h

 

Accesos para personas con movilidad reducida

Las lanzaderas están adaptadas para la subida y bajada de viajeros con movilidad reducida. El acceso a personas de movilidad reducida será a través de un carril en la puerta principal destinado a tal fin. También se habilitará una ubicación especial para personas con movilidad reducida en la parte frontal del escenario. Se recomienda que las personas con movilidad reducida asistan con acompañante.

 

Estacionamientos

El acceso en automóvil a la localidad de Potes a través del Desfiladero de la Hermida puede ser complicado durante el día del evento así que desde la organización recomendamos el uso de medios de transporte públicos o viajes organizados en vehículos reducidos para evitar aglomeraciones. El ayuntamiento y los vecinos de la localidad habilitarán, al igual que en otras ocasiones, parkings de pago debidamente señalizados en las inmediaciones de la localidad de Potes. Al tratarse de una iniciativa gestionada por los vecinos de la zona, la organización no se hace responsable de la administración y el funcionamiento de dichos parkings.
La ubicación de los parkings está disponible en el siguiente mapa:


 

Punto de información y taquillas

En Potes, junto a la zona de lanzaderas, se instalará un punto de Información y la taquilla del evento para resolver cualquier incidencia durante esos días.

Seguridad

Se realizará control y registro antes de ingresar al recinto. No está permitido que el público pernocte en las afueras del recinto.

Elementos prohibidos

Se prohíbe el ingreso de elementos contundentes, botellas, envases plásticos, elementos metálicos, punteros láser, bastones de selfies, sillas plegables, armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos, cascos de motos, paraguas y sustancias ilícitas. Así como cualquier elemento que el equipo de seguridad considere peligroso. No se permite ingresar elementos que contengan líquidos ni alimentos. El recinto dispondrá de servicios de venta de alimentos y bebidas.

Ingreso de niños

Todos los niños deben contar con entrada. Además, deberán presentar un documento de autorización firmado por sus padres o tutores acompañado de fotocopias de los dni de los mismos. Para conseguir dicho documento de autorización escriban a info@jarreinliebana.com

Merchandising

Habrá puntos de venta de merchandising oficial. Aquellos que hayan adquirido el Merchandising oficial para recoger a través de la Red Ticketmaster deberán acudir éstos puntos de venta presentando su resguardo de compra.

Ropa y calzado

Desde la organización recomendamos el uso de ropa cómoda, calzado plano y crema con factor de protección solar. Las temperaturas mínimas en Potes durante la noche pueden alcanzar los 2 o 5 grados. Recomendamos asistir al concierto con ropa de abrigo.

En caso de amenaza de lluvia recomendamos venir previstos de chubasqueros o trajes de agua. Los paraguas no podrán acceder al recinto al considerarlos objetos peligrosos.

 

Vinculos de interés:

Descarga aquí toda la información

 

 

 

Leave a Reply